TÉRMINOS DEL SERVICIO

Términos del Servicio

Al realizar una compra de algún servicio a la compañía All in Hosting, el cliente declara que es mayor de edad y está en capacidad legal de firmar contratos con segundas partes. De ser menor de edad, el cliente asegura a All in Hosting que cuenta con la autorización de su tutor legal; que este se hará responsable de sus acciones como suscriptor del servicio ofrecido y por tanto acepta integramente estos Términos de Servicio. Además, el cliente acepta expresamente y en su totalidad los acuerdos denominados “Términos del servicio” y “Políticas de privacidad”. Así mismo, el cliente acepta que todas las normas y lineamientos contenidos en los apartados antes mencionados pueden ser variadas por All in Hosting sin previo aviso en el momento que la compañía así lo crea conveniente.

Por tal motivo será responsabilidad del cliente consultar regularmente los documentos mencionados y estar al tanto de su contenido. La continuidad del uso del servicio por parte del cliente constituye su aceptación a los cambios hechos en los acuerdos mencionados, si el cliente no está de acuerdo con los términos del servicio DEBE notificar inmediatamente a All in Hosting y detener el uso del servicio.

All in Hosting PODRÁ CANCELAR EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIA NOTIFICACIÓN EL SERVICIO CONTRATADO POR EL CLIENTE EN CASO DE QUE ESTE INCURRA EN ALGUNA VIOLACIÓN DE LOS TÉRMINOS AQUÍ DESCRITOS.

La relación entre el cliente y la compañía All in Hosting, serán gobernadas por las leyes de la República de Costa Rica. Todas las disputas, controversias y reclamos causados por o relacionadas con estos términos y condiciones serán resueltos por las leyes costarricenses en las instancias correspondientes.

ES LA SUPOSICIÓN DE All in Hosting QUE EL CLIENTE ADQUIERE UN SERVICIO SÓLO DESPUÉS DE DETERMINAR QUE AL HACERLO NO VIOLA NINGUNA LEY NI REGULACION EN SU PAÍS Y JURISDICCIÓN. Así mismo el cliente garantiza que no está violando ninguna ley ni regulación con su uso del servicio y exime a la compañía All in Hosting de toda responsabilidad en caso de cualquier violación.

El Cliente está de acuerdo con liberar, indemnizar y no culpar a la compañía de cualquier reclamo que se haga en contra de All in Hosting por una tercera empresa o persona que resulte afectada con el uso del servicio adquirido.

HORARIO DE ATENCIÓN

El horario de atención de consultas y pedidos por parte del cliente varía dependiendo del departamento de All in Hosting al cual sean estas dirigida. El cliente acepta los horarios a continuación descritos y exime a All in Hosting por cualquier inconveniente, daño o perjuicio ocurrido por consultas, ordenes, pedidos, pagos, renovaciones o solicitudes realizadas fuera de los horarios descritos.

Horario del departamento de Ventas: El horario del departamento de Ventas será de Lunes a Viernes, entre las 8 a.m. y las 5 p.m hora de Costa Rica (GMT -6). Se excluyen del horario de Ventas los días feriados de ley otorgados por la República de Costa Rica. El departamento de Ventas se encargará de procesar nuevos pedidos, administrar renovaciones de servicio, administrar la facturación, procesar pagos y responder a dudas, consultas o solicitudes pre-venta de servicio.

Horario del departamento de Soporte Técnico: El horario del departamento de Soporte Técnico es de Lunes a Domingo las 24 horas del día y los 365 días del año. El departamento de Soporte Técnico se encargará de responder consultas y solicitudes relacionadas con aspectos técnicos de un servicio ya contratado, así como de solucionar cualquier avería o problema que se encuentre dentro de las competencias de All in Hosting como prestador del servicio y que se incluyan dentro del plan de servicio contratados.

PAGOS

– El cliente pagará por adelantado todos los cargos correspondientes al servicio contratado a All in Hosting. Así mismo pagará por adelantado los cargos subsecuentes por servicios en el día del vencimiento del término contratado mientras dure su suscripción.

– El cliente acepta que todos los pagos hechos son finales y NO reversibles una vez que el comprobante sea recibido. All in Hosting no puede ni va a ordenar que los fondos sean devueltos al cliente en caso que este crea que el pago fue hecho por error.

– El cliente acepta que los pagos anuales de un servicio NO están sujetos a devolución en caso de una cancelación anticipada del servicio. Si el cliente no ha hecho uso completo del servicio, puede solicitar a All in Hosting acreditar el dinero en su saldo en el Sistema de Clientes de All in Hosting, y utilizar su saldo favorable para pagos posteriores. Quedará a discreción de All in Hosting la decisión de aprobar o declinar dicha solicitud.

– El cliente debe notificar a All in Hosting de cualquier cambio en sus datos personales o financieros que impidan a la compañía realizar el cobro por el servicio contratado.

– El cliente es responsable de pagar cualquier tributo exigido en su jurisdicción para el servicio adquirido.

– Todos los cobros indebidos o disputas por cobros deberán ser reportados a All in Hosting en los primeros 60 días, después de transcurrido este período se dará por entendido que el cliente acepta que la disputa no tiene validéz.

– La compañía podrá denegar, suspender temporalmente o eliminar el servicio contratado en caso de que el cliente falle en honrar los pagos correspondientes siguiendo estos términos de servicio.

– El cliente acepta que los períodos de validez de su servicio serán renovados automáticamente una vez termine el período contratado a menos que una solicitud de cancelación haya sido recibida por All in Hosting siguiendo el procedimiento descrito en este documento. Por ende, el cliente acepta que cualquier cobro que se realice por concepto de renovación del período contratado es procedente y libera a All in Hosting ante cualquier disputa por dicho cobro.

– Clientes de VPS, VPS Cloud+ o servidores dedicados aceptan que su factura se generará 7 días antes de su fecha de renovación y por tanto esta será su nueva fecha de pago anticipado

TÉRMINO Y RENOVACIONES

Este acuerdo tendrá validez durante el período contratado descrito en la orden del cliente (o en su defecto 30 días naturales) y regirá desde el momento y fecha en que el servicio es ordenado a All in Hosting.

En servicios de activación no-automática como Dominios, VPS, VPS Cloud+, Servidores dedicados, Certificados de seguridad SSL, banners publicitarios, Planes de Backup Remoto, Administración del Servidor, entre otros; la fecha de activación será la fecha en que se realizó el pedido y no la fecha de entrega.

El acuerdo será automáticamente renovado al final del período contratado a menos que el cliente notifique a All in Hosting de que desea cancelar el servicio cumpliendo con los lineamientos descritos en el apartado “Cancelación del servicio”.

CANCELACIÓN DEL SERVICIO

1. Cancelación del servicio por parte del cliente:

– Si el cliente adquirió de All in Hosting un servicio alojamiento web compartido, Hosting Web, Hosting Cloud+, Hosting Reseller, Reseller Cloud+ o respaldo remoto, toda cancelación deberá ser notificada a All in Hosting con al menos 7 días hábiles de anticipación. Esta notificación solamente será válida una vez confirmado su recibo por parte de “All in Hosting” al cliente.

– Si el cliente adquirió de All in Hosting un Servidor Virtual Privado VPS o un VPS Cloud+, toda cancelación deberá ser notificada a All in Hosting con al menos 15 días hábiles de anticipación. Esta notificación solamente será válida una vez confirmado su recibo por parte de All in Hosting al cliente.

– Si el cliente adquirió de All in Hosting un Servidor Dedicado, toda cancelación deberá ser notificada a All in Hosting con al menos 30 días hábiles de anticipación. Esta notificación solamente será válida una vez confirmado su recibo por parte de All in Hosting al cliente.

– Los servicios de registro de dominios y adquisición de certificados SSL no podrán ser cancelados antes del vencimiento del término por el que fueron adquiridos pues sus períodos de renovación son anuales.

En caso de no cumplirse el procedimiento de notificación anteriormente descrito, el cliente autoriza a All in Hosting a renovar el servicio y procesar todos los cobros correspondientes al servicio contratado. Dicho cobro no será reembolsable y el servicio continuará por el tiempo cobrado.

2. Cancelación del servicio por parte de All in Hosting:

All in Hosting podrá cancelar el servicio contratado por el cliente de acuerdo a su propio criterio y sin necesidad de notificación previa al cliente en los siguientes casos:

– Si el cliente no ha cumplido con el pago por adelantado de su servicio para el término contratado.

– Si el cliente ha cometido alguna violación a los compromisos adquiridos en los “Términos del servicio”.

– Si el servicio adquirido por cliente hace un uso excesivo de recursos del servidor de acuerdo al criterio de All in Hosting.

– Si el uso del servicio adquirido por parte del cliente deteriora el rendimiento del equipo en que este se encuentra o perjudica de cualquier forma el mismo según el criterio de All in Hosting.

– Si el uso del servicio adquirido por parte del cliente perjudica el servicio de otros clientes de All in Hosting según lo determine el criterio de All in Hosting.

– Si el cliente agrede, denigra o falta al respeto de cualquier forma al personal de All in Hosting.

All in Hosting no es ni será responsable por la integridad de los datos en cuentas que son canceladas, suspendidas o desconectadas a causa del incumplimiento en el pago o la violación de alguna norma establecida en este documento.

All in Hosting no está obligada a compensar económicamente, ni a devolver el dinero pagado por un servicio, en caso de incumplimiento o la violación de alguna norma establecida en este documento de Términos del Servicio.

CAMBIO DE PLAN/SERVICIO CONTRATADO

– Todo cambio de plan/servicio deberá ser notificado a All in Hosting al menos 7 días hábiles antes de la próxima fecha de pago. Esta notificación solamente será válida una vez confirmado su recibo por parte de “All in Hosting” al cliente. Esto incluye pero no se limita a: 1. Servicios de alojamiento web compartido (Hosting Web), 2. Planes reseller, 3. Planes Backup, 4. Servidores Virtuales Privados VPS, 5. Servicios Cloud+ (Hosting Cloud+, Reseller Cloud+ y VPS CLoud+) 6. Servidores dedicados, 7. Registros de dominio, 8. Certificados de seguridad SSL, 9. Administración de servidores.

En caso de no cumplirse el procedimiento de notificación anteriormente descrito, el cliente autoriza a All in Hosting a renovar el servicio contratado originalmente y procesar todos los cobros correspondientes. Dicho cobro no será reembolsable y el servicio continuará sin modificación por el tiempo cobrado.

SEGURIDAD

El cliente será el único responsable de cualquier brecha de seguridad afectando servidores o cuentas bajo su control. Si su servidor es responsable o está implicado en un ataque o un acceso no autorizado a otro servidor o sistema, All in Hosting deshabilitará el servicio de inmediato. El cliente será responsable de pagar cualquier cargo que resulte del costo de corregir brechas de seguridad provocadas por él y que afecten a All in Hosting o cualquiera de sus clientes.

SISTEMA Y SEGURIDAD DE LA RED

Los usuarios tienen prohibido violar o intentar violar la seguridad de los sistemas o la red de All in Hosting. Violaciones de seguridad al los sistemas o la red podrán provocar la apertura de medidas civiles o criminales. All in Hosting investigará estos eventos y cooperará con las autoridades en la persecución de usuarios implicados en dichas violaciones. Estas violaciones incluyen pero no se limitan a:

– Acceder a datos no pertenecientes al usuario o ingresar a una cuenta o servidor en la que no está autorizado su acceso.

– Intentar probar o rastrear la vulnerabilidad de los sistemas, la red, o brechas en las medidas de autenticación sin la apropiada autorización por parte de All in Hosting.

– Intentar interferir con el servicio de cualquier otro usuario, sistema o red por cualquier medio incluyendo técnicas de sobrecarga, inundación, bombardeo de emails, crashing o negación de servicio.

– Tomar cualquier acción para intentar acceder a servicios a los que no está autorizado.

– Emitir SPAM o cualquier tipo de comunicación no solicitada a usuarios internos o externos a la red de All in Hosting.

SPAM

Todo tipo de envío de correo masivo no solicitado o SPAM por parte de un cliente está terminantemente prohibido por All in Hosting. El no cumplimiento de esta norma será causal de terminación sin necesidad de previa notificación del servicio prestado al cliente por parte de All in Hosting.

HOSTING GRATUITO EN PLANES COMPARTIDOS Y RESELLER

Todo tipo de servicio de alojamiento web gratuito de imagenes o archivos esta prohibido en planes Compartidos y Reseller. Ningún usuario podrá utilizar nuestros planes Compartidos o Reseller para prestar servicios de alojamiento no remunerados a terceros. All in Hosting se reserva el derecho de terminar el servicio contratado por el cliente sin notificación previa en caso de incumplimiento de esta norma.

LEGALIDAD

All in Hosting prohíbe el uso de sus servicios en actividades ilegales. Por lo tanto, el cliente acepta que la compañía puede entregar cualquier información de su pertenencia incluidas las direcciones IP asignadas, historial de la cuenta, uso de la cuenta, etc., a cualquier agencia o institución policial o de refuerzo de la ley que haga una solicitud sin previa notificación al suscriptor. Adicionalmente en dado caso All in Hosting tendrá el derecho de terminar la prestación de los servicios hacia el cliente en caso de utilización de sus recursos para cometer actos ilícitos.

SOPORTE Y LIMITACIONES

All in Hosting proveerá soporte técnico a todos sus suscriptores. Dicho soporte será limitado a nuestra área de experiencia y conocimiento. Los siguientes serán los lineamientos del servicio de soporte:

All in Hosting proveerá soporte relacionado con el servidor del cliente. All in Hosting no estará en la obligación de proveer soporte para problemas no relacionados al servidor o concernientes exclusivamente a aplicaciones, tales como cualquier código de programación, HTML, aplicaciones provistas por terceros o similares. Si el cliente contrata un servidor dedicado, VPS o VPS Cloud+ sin panel de control es completamente responsable de instalar y dar mantenimiento a cualquier software en el servidor.

En servicios descritos como No-Administrados tales como Servidores dedicados, VPS o VPS CLoud+, el Soporte Técnico brindado por All in Hosting se limita a asuntos relacionados con desperfectos del Hardware o la Red de datos. No es responsabilidad de All in Hosting configurar ni dar mantenimiento al sodtware como Sistema operativo, panel de control, sistemas de seguridad, respaldos, ni ningún otro elemento del servidor en planes No-Administrados.

All in Hosting no provee servicios de soporte técnico a los clientes de sus clientes. La comunicación con sus propios clientes es responsabilidad de cada suscriptor de All in Hosting.

REVENDEDORES

Todo cliente revendedor o distribuidor de los servicios de All in Hosting es responsable de la conducta de sus clientes y al aceptar este documento, acepta que sus clientes cumplirán con los “Términos del servicio” y las políticas acordadas. Los revendedores son responsables de comunicar los términos acordados a sus propios clientes y advertirles sobre las consecuencias de su violación.

Todo cliente revendedor o distribuidor de los servicios de All in Hosting es responsable de dar Soporte Técnico a sus propios clientes y no deberá permitir que sus clientes contacten directamente a All in Hosting. En casos de averías o consultas, All in Hosting siempre atenderá a su cliente directamente, pero no a los clientes de sus clientes.

TRANSFERENCIA

El cliente es provisto de una cantidad fija mensual de transferencia de datos utilizable en su cuenta. La transferencia incluye todos los datos transferidos desde y hacia el servidor por cualquier medio (http, ftp, imap, pop3, smtp, rsync, scp, etc.) y se calcula desde el primer día hasta el último día de cada mes. La transferencia nunca deberá sobrepasar la cantidad provista, por lo que en caso de no cumplirse lo anterior el cliente autoriza a All in Hosting a suspender temporalmente el servicio o bien a cobrar el monto correspondiente a la cantidad de transferencia extra utilizada.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

El cliente garantiza a All in Hosting que: (a)tiene al menos 18 años de edad en caso de ser un individuo; (b) posee el derecho y la habilidad legal de entrar en este acuerdo; (c)utilizará el servicio contratado solamente para propósitos legales y en concordancia con este acuerdo y todas las políticas y lineamientos aplicables; (d) el contenido de su cuenta no infringe o viola ningún derecho de una tercera parte (incluyendo derechos de propiedad intelectual y DMCA) ni ninguna ley aplicable, regulación u ordenanza.

DIRECCIONES IP

All in Hosting mantendrá el control y propiedad sobre todos los números y direcciones de IP (Internet Protocol) que asigne a sus clientes. Así mismo All in Hosting puede bajo su propia discreción cambiar o remover cualquier número o dirección IP.

RESPONSABILIDADES

All in Hosting no ejerce ningún control y no acepta ninguna responsabilidad sobre la información contenida o transmitida desde y hacia sus servidores, red, hubs o cualquiera de sus puntos de presencia.

All in Hosting no será responsable en caso de cualquier acceso no autorizado, alteración o destrucción de información distribuida o puesta a disposición utilizando sus servicios.

El cliente deberá procurar la seguridad del nombre de usuario, la contraseña y los datos dados por la compañía para el acceso a su cuenta. El manejo que se haga de esos datos por parte del usuario no será responsabilidad de All in Hosting.

Aún cuando All in Hosting respalda voluntariamente los datos cargados por el cliente a su servidor, el cliente tiene la obligación de respaldar y velar por la integridad de su información, siendo por tanto el único responsable en una eventual perdida o modificación de sus datos. Dichos datos incluyen pero no se limitan a: Contenido web, bases de datos, scripts y aplicaciones instaladas, emails, etc.

El usuario autoriza a All in Hosting a transportar sus datos a cualquier región geográfica, incluyendo aquellas que no están suscritos a tratados o regulaciones específicas de una región en particular.

All in Hosting NO será responsable comercial, económico o legal de NINGUN perjuicio ocasionado por retrasos, cortes, interrupciones, averías de hardware, brechas de seguridad, trabajos de mantenimiento, revisiones de software, actualizaciones, auditorías de seguridad o pérdida de datos que afecten el servicio prestado al cliente, sea este de Hosting compartido Hosting Reseller, VPS, Servicios Cloud+, Servidor dedicado, Administración de servidores internos o externos, hosting de respaldo remoto, instalación de scripts o cualquier otro servicio. Además All in Hosting tampoco será responsable por retrasos o fallas en el cumplimiento de este acuerdo cuando estos sean ocasionados por actos de Dios, desastres naturales, actor criminales, o cualquier causa fuera de su control (incluyendo fallas mecánicas, fallas electrónicas, brechas de seguridad, fallas de comunicaciones o fallas en servicios contratados a terceros por parte de All in Hosting ). El cliente acepta que libera incondicionalmente a All in Hosting de TODA responsabilidad legal y de TODA indemnización económica por concepto de perjuicios y por costos en que pueda haber incurrido durante o después de presentada cualquier tipo de falla en su servicio o cualquiera de las situaciones descritas anteriormente.

PROGRAMA DE AFILIADOS – REGLAMENTO

El documento llamado Reglamento del Programa de Afiliados contiene todas condiciones aplicables a su participación como miembro de el Programa de Afiliados de All in Hosting. Dicho reglamento forma parte del presente documento Términos del Servicio y es un acuerdo legal vinculante entre el afiliado y All in Hosting.

OFERTAS Y PROMOCIONES – REGLAMENTO

El cliente acepta que todas las promociones y descuentos anunciados en el sitio web de All in Hosting y en cualquier medio publicitario, son aplicables únicamente a nuevos servicios y nuevas contrataciones. Los servicios contratados previo a publicada una oferta o promoción, no podrán optar para obtener los beneficios de la misma.

Así mismo, el cliente acepta que ningúna oferta o promoción será aplicada a la renovación de un servicio, a menos de que el servicio haya sido adquirido desde el inicio de su contratación bajo las condiciones de una promoción específica.

Cuando una oferta tenga asociado un cupón o código promocional para su aplicación, el cliente deberá realizar el pedido utilizando dicho código en el sistema de pedidos correctamente. El cliente exime a All in Hosting de toda responsabilidad si al realizar un pedido, no utilizó de forma correcta el cupón o código promocional correspondiente y la oferta no fue aplicada por el sistema. No se aplicará una oferta a menos que se haya utilizado el código promocional correspondiente a la hora de realizar el pedido.

A menos que se especifíque, todas las ofertas se aplicarán únicamente a nuevos pedidos. Una oferta no será aplicada en servicios que fueron solicitados o activados antes de su publicación.

All in Hosting se reserva el derecho de NO aplicar una oferta cuando considere que el cliente está intentando evadir de cualquier manera el reglamento de ofertas ó algún compromiso adquirido previamente. Esto incluye pero no se limita a:

  1. Dar de baja un servicio que adquirido previo a la publicación de una oferta, y luego volverlo a contrata utilizando un código promocional.
  2. Adquirir un servicio idéntico a otro que ya tiene activo con el solo propósito de realizar un cambio de precio en el servicio actual.
  3. Aplicar un código promocional a pesar de ser parte del programa de Descuentos para Distribuidores
  4. Cualquier otra acción que pretenda dejar sin validez una contratación anterior.

All in Hosting se reserva el derecho de NO aplicar una oferta cuando el cliente no se encuentre al día con sus pagos por servicios adquiridos, o tenga un historial de incumplimientos en sus pagos.

– Solamente puede ser aplicado un código promocional por pedido. All in Hosting se reserva el derecho de no aplicar ofertas en el caso de que el cliente intente aplicar más de 1 código promocional en un mismo pedido.

All in Hosting se reserva el derecho de NO aplicar una oferta cuando lo considere apropiado.

All in Hosting se reserva el derecho de modificar los términos de cada oferta cuando lo considere apropiado.

USO DE HERRAMIENTAS EXTERNAS

El cliente libera a All in Hosting de toda responsabilidad por fallas, cobros indebidos, problemas de facturación o problemas técnicos de cualquier tipo ocurridos cuando el cliente se encuentre utilizando una herramienta Externa provista por All in Hosting en la prestación del servicio. Adémás el cliente acepta que All in Hosting no tiene control sobre software, aplicaciones o herramientas externas desarrolladas por terceros y por ende no es responsable de prestar soporte técnico en caso de dudas, fallas o averías de las mismas.

El cliente libera a All in Hosting de toda responsabilidad por problemas de facturación o averías técnicas ocurridas en el uso de softwares tales como Breezi, Trendy Site Builder, RV Site builder, o cualquier otro software no desarrollado por All in Hosting.

USO DE HERRAMIENTAS Y MATERIALES PROTEGIDOS BAJO LICENCIA

Como parte del servicio prestado, All in Hosting puede facilitar al cliente la descarga de Plantillas Web (Templates), elementos gráficos y otros elementos de diseño web y materiales de trabajo desarrollados por terceros y protegidos por Licencias de derechos de Autor. El cliente acepta que al descargar cualquier material protegido bajo licencia por su autor, se compromete a respetar los términos de dicha licencia en su totalidad y libera a All in Hosting de toda responsabilidad por cualquier incumplimiento de los mismos.

CAMBIOS

Este acuerdo de “Términos del servicio” puede cambiar en cualquier momento y el cliente acepta que todas las normas y lineamientos contenidos en el pueden ser variadas por All in Hosting sin previo aviso en el momento que la compañía así lo crea conveniente. Por tal motivo será responsabilidad del cliente consultar regularmente este apartado y estar al tanto de su contenido.

Al adquirir o suscribirse a un servicio de All in Hosting el cliente se compromete a cumplir con este acuerdo en su totalidad.