POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Políticas de privacidad

Al realizar una compra de algún servicio a la compañía All in Hosting, el cliente acepta expresamente y en su totalidad los acuerdos denominados “Términos del servicio” y “Políticas de privacidad”. Así mismo, el cliente acepta que todas las normas y lineamientos contenidos en los apartados antes mencionados pueden ser variadas por All in Hosting sin previo aviso en el momento que la compañía así lo crea conveniente. Por tal motivo será responsabilidad del cliente consultar regularmente los documentos mencionados y estar al tanto de su contenido. La continuidad del uso del servicio por parte del cliente constituye su aceptación a los cambios hechos en los acuerdos mencionados, si el cliente no está de acuerdo con los términos del servicio DEBE notificar inmediatamente a All in Hosting y detener el uso del servicio.

La relación entre el cliente y la compañía All in Hosting, serán gobernadas por las leyes de la República de Costa Rica. Todas las disputas, controversias y reclamos causados por o relacionadas con estos términos y condiciones serán resueltos por las leyes costarricenses en las instancias correspondientes.

ES LA SUPOSICIÓN DE All in Hosting QUE EL CLIENTE ADQUIERE UN SERVICIO SÓLO DESPUÉS DE DETERMINAR QUE AL HACERLO NO VIOLA NINGUNA LEY NI REGULACIÓN EN SU PAÍS Y JURISDICCIÓN. Así mismo el cliente garantiza que no está violando ninguna ley ni regulación con su uso del servicio y exime a la compañía All in Hosting de toda responsabilidad en caso de cualquier violación.

El Cliente está de acuerdo con liberar, indemnizar y no culpar a la compañía de cualquier reclamo que se haga en contra de All in Hosting por una tercera empresa o persona que resulte afectada con el uso del servicio adquirido por parte del cliente.

 

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

 

PROTECCIÓN DE DATOS

En tanto que el cliente dé un uso legal a los recursos provistos por All in Hosting en la prestación del servicio, la compañía se compromete a no revelar ni dar permiso expreso para utilizar la información personal que obtenga de parte del cliente en la realización de una transacción y asegura que los datos aportados por el cliente de la manera descrita solamente serán utilizados por la compañía para fines relacionados con la prestación del servicio adquirido por el mismo.

All in Hosting asegura que únicamente tratará los datos conforme a las instrucciones del cliente responsable del tratamiento, que no los aplicará o utilizará con fin distinto al de la prestación del servicio (ver Términos del Servicio), ni los comunicará, ni siquiera para su conservación, a otras personas.

En el caso de que el cliente registre un nombre de Dominio en All in Hosting, autoriza expresamente a All in Hosting a utilizar su información personal en el trámite de registro, para que sea el cliente quien figure como propietario del Dominio adquirido ante la entidad registrante. La entidad registrante tendrá la potestad de publicar los datos usados en el trámite de registro del dominio en su base de datos WHOIS, y el cliente exime a All in Hosting de cualquier responsabilidad por la publicación y uso de estos datos.

All in Hosting prohíbe el uso de sus servicios en actividades ilegales. Por lo tanto, el cliente acepta que la compañía puede entregar cualquier información de su pertenencia incluidas las direcciones IP asignadas, historial de la cuenta, uso de la cuenta, datos personales y financieros, etc., a cualquier agencia o institución policial o de refuerzo de la ley que haga una solicitud, sin previa notificación al suscriptor. Adicionalmente en dado caso All in Hosting tendrá el derecho de terminar la prestación de los servicios hacia el cliente en caso de utilización de sus recursos para cometer actos ilícitos.

 

INFORMACIÓN PERSONAL

Si la información personal de un usuario cambia, es responsabilidad del usuario informar a All in Hosting acerca de los cambios. Por tanto, cualquier inconveniente presentado en la prestación del servicio adquirido por el cliente, y que sea causado por la variación de dichos datos, será responsabilidad única y exclusivamente del cliente.

 

COMUNICACIÓN

El cliente autoriza a All in Hosting a enviarle ocasionalmente información sobre los productos, servicios y ofertas especiales de la compañía por email o vía boletín electrónico. De darse este caso, presentaremos la opción al cliente de no recibir este tipo de comunicaciones.

 

ENLACES EXTERNOS

Nuestro sitio web contiene enlaces a otros sitios web ajenos a nuestra compañía por lo que el cliente debe saber que All in Hosting no es responsable de las prácticas de privacidad provistas en tales sitios. Esta declaración de privacidad se aplica solamente a información coleccionada por el sitio web de All in Hosting.

 

SEGURIDAD

Las transacciones y pagos en línea serán manejados por compañías ajenas a All in Hosting. Por tanto, aunque All in Hosting brinda toda su confianza a sus procesadores de ordenes, no es responsable por el manejo que estos realicen de los datos aportados por el usuario.

 

CAMBIOS

Este acuerdo de “Políticas de privacidad” puede cambiar en cualquier momento y el cliente acepta que todas las normas y lineamientos contenidos en el pueden ser variadas por All in Hosting sin previo aviso en el momento que la compañía así lo crea conveniente. Por tal motivo será responsabilidad del cliente consultar regularmente este apartado y estar al tanto de su contenido.

Al adquirir o suscribirse a un servicio de All in Hosting el cliente se compromete a cumplir con este acuerdo en su totalidad.