DOCUMENTACIÓN

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes Pre-Venta

Sabemos que adquirir un servicio de Hosting no es una tarea fácil con tanta información disponible, por lo que en esta sección intentamos contestar gran parte de las dudas que podrías tener en tu toma de decisión y proceso de compra. Encontrarás decenas de preguntas con sus respectivas respuestas y así tendrás a mano la información que necesitas al instante.

Ten en cuenta que esta es una sección informativa acerca de las características de los servicios y el proceso de compra, si ya adquiriste un servicio y necesitas aprender a utilizarlo entonces te invitamos a ver nuestras Guías de Uso, Base de Conocimientos y Video-Tutoriales.

Productos y Servicios

¿Qué es un Dominio?

Sin muchos rodeos, un dominio es el nombre único que identifica tu web y permite a tus visitantes acceder a ella fácilmente desde un navegador de Internet.

Por ejemplo, allinhosting.com es el dominio que te permitió acceder a nuestra web, y solamente esta web se mostrará si accedes a el.

¿Es lo mismo un Dominio que un Hosting?

No. Muchas personas suelen confundir estos conceptos porque se complementan, sin embargo son cosas totalmente distintas.

Un dominio es simplemente el nombre de la web, y lo registras en una entidad registradora para adquirir el derecho a usarlo en tu web. Un Hosting es un espacio virtual que se encuentra en un servidor web, y te permite subir los archivos que componen tu web y mantenerlos publicados para que los visitantes puedan verlos.

Para publicar una web, necesitas tener un dominio que le dé su nombre, y un hosting donde subas tus archivos y mantengas la web publicada. Ambos servicios son enlazados de tal forma que al acceder al dominio, veas los archivos de tu web.

¿Cómo registro un dominio nuevo?

Para registrar un dominio nuevo solo debes ir a:

Dominios regulares: http://allinhosting.com/registro-de-dominios/

Nuevas extensiones: http://allinhosting.com/registrar-dominio-nuevas-extensiones/

Allí elije el dominio que deseas registrar. Si el dominio aún no ha sido tomado por nadie, podrás continuar con el proceso de compra.

Ya tengo un dominio, ¿Cómo lo transfiero a All in Hosting?

Para transferir un dominio desde tu anterior registrador primero asegúrate de que las siguientes condiciones se cumplan:

– Tus datos de contacto, en especial tu EMAIL se encuentran en el contacto administrativo del dominio. Puedes verificarlo en http://whois.sc .
– Tu dominio no está bloqueado para transferencias.
– Tu dominio no está vencido y tiene al menos 7 días de vigencia aún.

Si esto se cumple, entonces haz lo siguiente:

– Coloca tu pedido de transferencia en:

http://allinhosting.com/transferir-dominio/

– Cambia la dirección de contacto administrativo del dominio en el panel de tu actual proveedor por ventas@allinhosting.com o pide al registrador que lo haga por ti. Esto es una medida temporal, podrás cambiar el email luego nuevamente por el tuyo.

– Obtén el EPP Auth Code y envíanoslo. Si no puedes ver el código desde el panel de tu actual registrador, contáctales y ellos te lo deberán facilitar.

Una vez hayas completado el pedido de transferencia y que tengamos los datos solicitados, podremos iniciar el traslado.

Una vez registrado un dominio ¿puedo modificar su nombre?

No. Un dominio es un nombre único y al registrarlo adquieres el derecho de usarlo por 1 año como mínimo. La tarifa pagada es por el trámite de registro y si necesitas usar luego otro nombre no hay forma de modificar el ya registrado, deberás registrar un dominio nuevo.

¿Qué es Hosting?

Como sabes, cuando creas un sitio web debes diseñarlo y luego desarrollarlo codificandolo en lenguaje HTML. Luego de desarrollada tu web, lo que tienes realmente es un grupo de archivos, pero para llegar a las personas en la internet, debes publicar esos archivos y mantenerlos en línea las 24 horas.

Precisamente eso es lo que hace un Hosting Web. El Hosting es un espacio virtual ubicado en un Servidor Web, en el cual puedes subir los archivos de tu Web para que así los visitantes puedan acceder a ellos en todo momento.

Además de mantener tu Web publicada, nuestros planes de Hosting Web a través de tu panel de control CPanel, te permitirán crear y administrar direcciones de correo, instalar aplicaciones (como CMS, Foros, etc.), administrar tus archivos, ver estadísticas de tus visitantes, y mucho más.

¿Cómo sé cual plan de Hosting me conviene?

Para determinar cual plan te conviene, necesitas primero establecer tus necesidades y las de tu sitio web. Nosotros te recomendamos hacerte estas preguntas y con las respuestas que obtengas, elegir tu plan:

– ¿Cuanto espacio de disco ocupan los archivos de tu sitio web?
– ¿Cuantas cuentas de correo necesitas?
– ¿Cuál es el tamaño que quieres darle a esas cuentas de correo?
– ¿Necesitas dar hosting a más de un sitio web?
– ¿Necesitas usar bases de datos? ¿Cuantas?

No te vayas por un plan que te ofrece mucho más de lo que necesitas, ahorrarás dinero y en el futuro si lo necesitas realmente, podrás cambiarte de plan. Y recuerda, nuestros planes te dan recursos garantizados, no sobrevendemos ni ofrecemos planes ilimitados que técnicamente no son posibles y solo engañan a las personas

¿Sus planes incluyen herramientas para crear mi Sitio Web?

Si, muchas! Nuestros planes incluyen sin costo las siguientes herramientas para facilitarte la creación de tu web y ahorrarte tiempo y dinero:

– Creador de Webs RvSite Builder.
– Plantillas Web gratis!
– Instalador de aplicaciones en 1 clic Softaculous, con el que puedes instalar portales, CMS, foros y mucho más.

ext.

¿Cuál panel de control usan sus planes de Hosting?

En nuestros planes de Hosting utilizamos el panel CPanel, el mejor panel de control en el mercado por su confiabilidad, facilidad de uso y versatilidad.

¿Sus planes incluyen el Dominio gratis?

Solamente si en la descripción del plan así se menciona. De lo contrario el dominio debe registrarse por separado.

¿Tienen panes con espacio o recursos ilimitados?

No. Nuestros planes son reales y están basados en ofrecer recursos GARANTIZADOS. Los planes con recursos ilimitados son usados como un gancho publicitario por muchas empresas de hosting, pero no son reales y a nuestro parecer son publicidad engañosa.

Nosotros no engañamos a nuestros clientes. El espacio de disco, la transferencia de datos y demás recursos de un servidor o un grupo de ellos es finito, limitado y además costoso. NADIE puede garantizar recursos ilimitados sin mentir, de lo contrario empresas como Youtube, Google, o Facebook no gastarían miles de millones de dólares en servidores, comprarían un plan ilimitado de hosting y listo.

¿Qué es un Hosting Reseller?

Un Hosting Web Reseller es básicamente un plan pensado para las personas que desean revender servicios de Hosting Web (alojamiento web) a sus clientes.

Cada plan Reseller cuenta con un panel de revendedor llamado “Web Host Manager (WHM)” que te permitirá crear tus propios paquetes de hosting con las características funcionales y de espacio que quieras ofrecer a tus clientes. Además WHM te permite administrar otra gran cantidad de funciones de las cuentas de tus clientes, configurar tus Zonas DNS y mucho más.

¿Cuando es conveniente un plan de Hosting Reseller?

Un plan reseller es perfecto para ti si quieres revender Hosting Web por medio de tu propia empresa, o si eres un diseñador web y quieres dar un servicio completo a tus clientes, alojando sus sitios web.

Dado que las tarifas de los planes están pensadas para que puedas vender tus servicios a un precio competitivo, generalmente tienen una mejor relación costo / beneficio. Por ello los planes reseller podrían ser convenientes también para alojar sitios web con mayores necesidades de recursos a un precio accesible.

¿Cuál panel de control usan sus planes Reseller?

En nuestros planes de Hosting utilizamos el panel CPanel, el mejor panel de control en el mercado por su confiabilidad, facilidad de uso y versatilidad.

Cpanel se compone en realidad de 2 paneles distintos:

– WHM (Web host Manager): Es el panel tuyo como revendedor, desde el crear y administras tus cuentas de Hosting.

– Cpanel: Es el panel que el usuario final puede utilizar para administrar su cuenta.

¿Cómo elijo mi plan Reseller?

Para determinar cual plan te conviene, necesitas primero establecer tus necesidades y las de tus clientes. Nosotros te recomendamos hacerte estas preguntas y con las respuestas que obtengas, elegir tu plan:

– ¿Cuantas cuentas de hosting necesitas crear?
– Cual será el espacio de disco de tus paquetes de hosting?

De acuerdo a las respuestas, obtendrás la cantidad de espacio y cuentas de cPanel que necesitas y así podrás elegir un plan reseller acorde a tus requerimientos.

No te vayas por un plan que te ofrece mucho más de lo que necesitas, ahorrarás dinero y en el futuro si lo necesitas realmente, podrás cambiarte de plan. Y recuerda, nuestros planes te dan recursos garantizados, no sobrevendemos ni ofrecemos planes ilimitados que técnicamente no son posibles y solo engañan a las personas.

¿Puedo adquirir un Hosting Reseller para alojar mi propio Sitio Web?

Por supuesto, si nuestros planes de Hosting Reseller se ajustan a las necesidades de tu sitio, puedes optar por uno de ellos y además aprovechar todas las ventajas de ser un cliente Reseller.

¿Ofrecen planes Reseller con espacio o recursos ilimitados?

No. Nuestros planes son reales y están basados en ofrecer recursos GARANTIZADOS. Los planes con recursos ilimitados son usados como un gancho publicitario por muchas empresas de hosting, pero no son reales y a nuestro parecer son publicidad engañosa.

Nosotros no engañamos a nuestros clientes. El espacio de disco, la transferencia de datos y demás recursos de un servidor o un grupo de ellos es finito, limitado y además costoso. NADIE puede garantizar recursos ilimitados sin mentir, de lo contrario empresas como Youtube, Google, o facebook no gastarían miles de millones de dólares en servidores, comprarían un plan ilimitado de hosting y listo.

¿Por qué mi plan Reseller tiene límite de número de cuentas a crear?

Tu plan puede alojar los dominios que desees, sin embargo cada plan tiene un límite de cuentas de cpanel independientes que se pueden crear.

Esto se hace para mantener la estabilidad del servidor y evitar que un usuario con cientos de cuentas sature el servidor y afecte el servicio de otros usuarios.

El límite de cada plan es muy amplio y adecuado, está pensado para dar el mejor costo beneficio. Sin embargo si necesitas un servicio donde nos se limite el número de cuentas, puedes optar por un plan de tipo dedicado como un VPS o un Servidor Dedicado.

¿Qué es un Servidor VPS?

Los VPS o servidores privados virtuales (Virtual Private Servers) son servidores creados utilizando la tecnología de visualización de servidores. Básicamente lo que se hace es, a partir del software de virtualización, particionar un servidor físico en muchos servidores virtuales aislados que “simulan” ser servidores reales y toman sus recursos del servidor físico. Los VPS se comportan exactamente como un servidor dedicado aislado y aparenta tener sus propios procesos, usuarios, archivos, software, etc.

Cada VPS tiene su propio sistema operativo, su propia dirección IP, números de puerto, tablas, reglas de filtrado y ruteo; cada uno puede tener sus propios archivos de configuración para software del sistema y aplicaciones; pueden tener sus propias versiones de librerías del sistema o modificar las existentes y puede borrar, agregar, modificar cualquier archivo, incluyendo archivos en /root e instalar su propio software de aplicación o configurar software de aplicación root.

¿Cuales son las ventajas de un VPS sobre un plan de Hosting regular o Reseller?

Las ventajas de un VPS son muchas, sin embargo la más destacada es la separación y exclusividad en el uso de los recursos. A diferencia de un plan de revendedor, en un VPS no compartes software ni recursos del sistema con otros usuarios.

Este aislamiento de recursos te asegura que ninguna acción provocada por otros usuarios interfiera en el funcionamiento de tu servicio y además te permite tener en tu VPS instalado todo el software que necesites.

Adicionalmente, dado que nuestros VPS te dan recursos GARANTIZADOS y no sobrevendemos ni saturamos nuestros servidores, obtendrás un muy buen rendimiento.

¿Es un VPS como tener un Servidor Dedicado?

Si, los VPS se comportan exactamente como un servidor dedicado:

– Aparenta tener sus propios procesos, usuarios, archivos y provee acceso completo a root.
– Cada uno tiene su propio servidor dedicado.
– Cada uno tiene su propia dirección IP, números de puerto, tablas, reglas de filtrado y ruteo.
– Cada uno puede tener sus propios archivos de configuración para software del sistema y aplicaciones.
– Pueden tener sus propias versiones de librerías del sistema o modificar las existentes.
– Cada uno puede borrar, agregar, modificar cualquier archivo, incluyendo archivos en /root e instalar su propio software de aplicación o configurar software de aplicación root.
– Y mucho más..

¿Qué es un VPS NO-Administrado?

En un VPS No-Administrado tu eres el encargado de configurar, administrar y dar mantenimiento al servidor. Esto incluye el sistema operativo, software de servicios, panel de control o cualquier otro elemento de software. En este tipo de plan nuestro Soporte Técnico se limita únicamente a problemas con el Hardware o con la red del centro de datos. Si no conoces como administrar y dar mantenimiento a un servidor Linux, entonces te recomendamos optar por un Servidor VPS Administrado.

¿Qué es un VPS Administrado?

Significa que nosotros nos encargamos de todo lo instalado y entregado al adquirir tu VPS. Además te brindamos un soporte técnico completo 24/7 que incluye actualizaciones del sistema operativo, parches de seguridad y aplicaciones primarias como Apache, PHP, MySQL y muchas otras.

Básicamente, nos aseguramos de que tu VPS trabaje correctamente, respondemos tus preguntas e intentamos ayudarte a resolver cualquier problema que tengas con tu VPS en el curso del tiempo. Cualquier problema de configuración, cualquier error, o cualquier consulta que tengas, estaremos allí para ayudarte.

Aún cuando administramos y brindamos soporte a todos los elementos instalados por nosotros en tu VPS, en general no nos es posible soportar todo el software adicional que tu instales; sin embargo en caso de que se presente un problema con alguna aplicación nuestro equipo intentará guiarte en su resolución.

¿Puedo pasarme a un VPS de mayor capacidad en caso de ser necesario?

Absolutamente, puedes pasarte a un VPS mayor cuando quieras. Y no te preocupes, el sistema de facturación calculará tu pago teniendo en cuenta el dinero que ya pagaste por tu servicio, para no cobrarte de más.

Lo mejor de todo es que el cambio es transparente para tus usuarios, las webs nunca estarán fuera de línea y ningún servicio se verá afectado por el cambio.

Tengo un plan Reseller ¿El panel de control de un VPS es igual al mío?

Al ser este un servicio dedicado y no un plan compartido/reseller, hay algunos aspectos que deberás considerar. Si estás utilizando CPanel/WHM y nunca has utilizado una versión completa de los mismos, deberás estar preparado para aprender muchos aspectos y te recomendamos tomarte algunos días para familiarizarte con toda su funcionalidad, pues tendrás mucha más libertad y poder, acceso a configuración del software,la seguridad, y muchas funciones críticas del sistema.

¿Existe algo que no esté permitido instalar en mi VPS?

Puedes instalar lo que quieras siempre y cuando sea legal, tengas las licencias adecuadas, no lo utilices para violar ninguna ley en el país donde está el servidor ni en tu jurisdicción, y cumplas con nuestros Términos del Servicio.

No permitimos instalación de canales IRC, servicios de Proxy, Torrents o envío de SPAM.

¿Tendré acceso root en mi VPS?

Si, tendrás acceso root completo a tu servidor VPS.

¿Puedo instalar un sistema de Streaming de audio o video en mi VPS?

Si, puedes instalar cualquier sistema de Streaming en tu VPS sin ningún problema accediendo como root.

¿Qué pasa si excedo el límite de ancho de banda mensual de mi VPS?

En caso de exceder tu límite de transferencia mensual de datos, te será cobrada una tarifa adicional por la transferencia consumida.

¿Cuál sistema operativo usan sus VPS?

En nuestros VPS Administrados utilizamos Linux CentOS como sistema operativo.

Para VPS NO-Administrados se utiliza el sistema operativo elegido por el cliente.

¿Puedo revender sus VPS?

Si claro, puedes revender todos nuestros servicios. De hecho, contamos con un Programa de Descuentos para Distribuidores que te dará mejores precios conforme crezca tu cantidad de servicios contratados. Puedes ver el detalle de nuestro programa de descuentos en:

http://allinhosting.com/programa-de-descuentos-para-distribuidores/

¿Qué es un Servidor Dedicado?

Un servidor dedicado, es una máquina física de alto rendimiento que puedes adquirir para alojar tus webs. A diferencia de un Hosting Web o un Hosting Reseller, en un servidor dedicado no compartes nada con ningún otro usuario, la máquina es tuya y puedes administrar su software, ampliar su hardware, instalar aplicaciones, cambiar configuración, o cualquier otra cosa que desees dado que tienes acceso root de administrador.

¿Necesito realmente un Servidor Dedicado?

Cada caso es distinto, pero normalmente un servidor dedicado es necesario solamente en casos que:

– Las webs reciben muchos miles de visitantes.
– Las webs tienen uso intensivo de recursos (RAM, CPU o Accesos a disco).
– Se requiere aislamiento completo de las webs por seguridad.
– Se requiere configuración del sistema personalizada.
– Se requiere instalación de software personalizada.
– Se requiere alguna funcionalidad que no puede ser obtenida en un hosting convencional.

¿Cómo sé cual servidor elegir?

Es una pregunta difícil de responder, varía en cada caso y sería necesario conocer el uso de recursos de tus webs y tus requerimientos específicos para recomendarte un servidor. Escríbenos y coméntanos tu caso, con gusto te guiaremos.

¿Qué es un Servidor NO Administrado?

En un servidor dedicado No-Administrado tu eres el encargado de configurar, administrar y dar mantenimiento al servidor. Esto incluye el sistema operativo, software de servicios, panel de control o cualquier otro elemento de software. En este tipo de plan nuestro Soporte Técnico se limita únicamente a reinicios del servidor, problemas con el Hardware o con la red del centro de datos. Si no conoces como administrar y dar mantenimiento a un servidor Linux, entonces te recomendamos optar por un Servidor Dedicado Administrado.

¿Qué es un Servidor Administrado?

Es un servidor en el cual nosotros nos encargamos del mantenimiento de todo lo instalado y entregado al adquirir tu servidor. Además te brindamos un soporte técnico completo 24/7 que incluye actualizaciones del sistema operativo, parches de seguridad y aplicaciones primarias como Apache, PHP, MySQL y muchas otras.

Básicamente, nos aseguramos de que tu servidor trabaje correctamente, respondemos tus preguntas e intentamos ayudarte a resolver cualquier problema que tengas con tu VPS en el curso del tiempo. Cualquier problema de configuración, cualquier error, o cualquier consulta que tengas, estaremos allí para ayudarte.

Aún cuando administramos y brindamos soporte a todos los elementos instalados por nosotros en tu servidor dedicado, en general no nos es posible soportar todo el software adicional que tu instales; sin embargo en caso de que se presente un problema con alguna aplicación nuestro equipo intentará guiarte en su resolución

¿Puedo revender sus Servidores Dedicados?

Si claro, puedes revender todos nuestros servicios. De hecho, contamos con un Programa de Descuentos para Distribuidores que te dará mejores precios conforme crezca tu cantidad de servicios contratados. Puedes ver el detalle de nuestro programa de descuentos en:

http://allinhosting.com/programa-de-descuentos-para-distribuidores/

¿Existe algo que no esté permitido instalar en un Servidor Dedicado?

Puedes instalar lo que quieras siempre y cuando sea legal, tengas las licencias adecuadas, no lo utilices para violar ninguna ley en el país donde está el servidor ni en tu jurisdicción, y cumplas con nuestros Términos del Servicio.

No permitimos instalación de canales IRC, servicios de Proxy, Torrents o envío de SPAM.

¿Tendré acceso root a mi servidor dedicado?

Si, tendrás acceso root completo a tu servidor.

¿Qué pasa si excedo el límite de consumo de Transferencia de mi Servidor?

En caso de exceder tu límite de transferencia mensual de datos, te será cobrada una tarifa adicional por la transferencia consumida.

¿Cuál Sistema Operativo utilizan sus Servidores Dedicados?

En nuestros servidores ofrecemos Linux CentOS, Debian, Ubuntu, y muchas otras distros de Linux. Si necesitas Windows también podemos ofrecertelo.

¿Hacen ustedes respaldos de mi Servidor Dedicado?

En el caso de Servidores Dedicados, nosotros no mantendremos respaldos y es tu responsabilidad como propietario y administrador del servidor gestionar tus propios respaldos de datos.

¿Puedo ordenar un Servidor Dedicado a medida?

Si absolutamente, contáctanos con tus requerimientos y encantados te daremos una solución a tu medida.

¿Qué es CLOUD+?

En All in Hosting quisimos ofrecerte soluciones de Hosting Web de alta disponibilidad en la Nube, pero no simplemente tomar el término “Nube” y utilizarlo para dar los servicios que muchos ofrecen, sino garantizarte una implementación PROFESIONAL de una nube REAL de alto desempeño. Durante meses llevamos a cabo extensa investigación de las últimas tecnologías hasta lograr el rendimiento y los resultados de excelencia que sabemos que tu esperas de todos nuestros servicios.

CLOUD+ es el resultado concreto de este esfuerzo y combina el mejor hardware, red de clase mundial y las última tecnologías de almacenamiento y virtualización, para brindarte servicios Profesionales de Hosting Web en la Nube, con el mejor rendimiento, alta disponibilidad, escalabilidad y flexibilidad.

¿Cuales son las ventajas de CLOUD+?

Son muchas realmente, pero las más destacadas son:

– Alta disponibilidad: Nunca más tendrás que preocuparte por fallas en el equipo. CLOUD+ tiene redundancia completa de hardware, almacenamiento y red.
– Seguridad: Todos los servicios CLOUD+ se encuentran dentro de VLANs seguras protegidas por un firewall para protegerte tus datos.
– Escalabilidad: Podrás agregar todos los recursos que necesites a tu servicio, lo que te da gran capacidad de crecimiento sin complicadas migraciones.
– Recursos Garantizados: No sobrevendemos punto. En CLOUD+ todos los recursos adquiridos son GARANTIZADOS, asegurándote un excelente rendimiento.
– Hardware y Red Premium: CLOUD+ es una nube Profesional, por ello usamos solo proveedores Premium de hardware y Red que aseguren máximo rendimiento.
– Economía:Utiliza solo los recursos que necesitas y crece cuando lo necesites, ahorra en mantenimiento, licencias de software, y más.

¿Qué es Hosting en la nube?

El concepto es sencillo: en lugar de tener tus webs en un solo servidor físico como en el hosting tradicional, tienes tus webs en un servidor “virtual” que toma sus recursos (Memoria RAM, CPU, Disco) a partir de una “Nube” de muchos equipos trabajando en conjunto. De esta forma, si uno de los equipos de la nube falla, no habrá un impacto en las webs ni los servicios porque todos los demás equipos en la Nube se harán cargo de realizar el trabajo.

¿Por qué CLOUD+ es diferente de otras nubes?

Por muchas cosas realmente! CLOUD+ es una nube REAL, no un VPS o un servidor dedicado con un Hypervisor instalado, que es lo que muchos proveedores venden como Nube. Con CLOUD+ obtienes recursos garantizados en una nube Profesional Real monitoreada las 24 horas, totalmente redundante y con failover automático, hardware y red premium, varios niveles de seguridad y completa flexibilidad y escalabilidad de recursos.

¿Mi Sitio Web estará en línea 100% del tiempo?

Si bien el Hosting en la nube te da alta disponibilidad de Hardware y Red y podemos garantizarte un 100% uptime en estos aspectos; hay muchos factores que influyen en que una web esté online.

Si el hardware y la red están en línea, pero se da algún problema de software, esto podría hacer que tu web no se muestre.

Por ello, aunque el hardware y la red tengan un uptime del 100%, debemos ser responsables y aclararte que un 100% uptime de software no puede ser garantizado por ningún proveedor.

Pero no te preocupes, que si nada desafortunado sucede con el Software, tu web tendrá una disponibilidad cercana o igual al 100% del tiempo.

¿Qué es un Certificado de seguridad SSL?

Un certificado SSL es el elemento que permitirá a tu Web utilizar el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer), que encripta (codifica) la comunicación entre el usuario de un navegador web y el servidor web. La tecnología SSL te garantiza una transmisión de datos segura y no-intervenible entre el navegador y el servidor, manteniendo cualquier dato a salvo de ser interceptado por otras personas.

¿Cuando necesito un Certificado SSL?

Un Certificado SSL es recomendable siempre que en una web se recopilen datos sensibles o que sus usuarios puedan considerar confidenciales. Información como nombre, número telefónico, dirección física o electrónica y número de identificación personal son algunos ejemplos.

En casos como sitios donde se realizan transacciones de pago o suscripción a algún servicio, la comunicación utilizando SSL no es solo recomendada sino extremadamente necesaria pues disminuirá el riesgo de fraudes con los datos de tus clientes y dará confianza a tus visitantes para adquirir productos/servicios.

Adicionalmente se sabe que Google toma en cuenta si un sitio usa SSL para mejorar su posición en las búsquedas de sus usuarios.

¿Puedo instalar un certificado en CPanel sin tener una IP dedicada?

Si siempre que el servidor tenga el sistema operativo de tu servidor tenga soporte para SNI. En el caso de Cpanel, tiene soporte SNI para servidores con version de CentOS 6 o superior.

¿Cuál Certificado es mejor para mi Sitio Web?

El tipo de certificado que te conviene dependerá de la fortaleza y seguridad que desees dar a tu sitio web y de la clase de productos o servicios que ofrezcas a tus clientes.

Nosotros te recomendamos el RapidSSL para sitios con un promedio de transacciones menor a 50 por semana, y QuickSSL Premium para sitios con un número mayor a 50 transacciones por semana y productos cuyo valor es mayor a us$50. Si necesitas proteger tanto tu dominio principal como tus subdominios, entonces necesitas un certificado Wildcard.

¿Puedo comprar un Certificado SSL con ustedes si mi Hosting está en otro proveedor?

Absolutamente SI. Ten en cuenta sin embargo que tu deberás hacerte cargo de la instalación del certificado junto con tu proveedor de hosting.

¿Qué debo tener antes de adquirir mi Certificado?

Antes de adquirir tu certificado necesitas:

– Saber el tipo de servidor web en el cual será instalado (Apache, IIS, etc.).
– Tener el “key” y el “CSR” (certificate signing request).

¿Tendré un Sello para poner en mi web y que mis clientes vean que está protegida?

Si, puedes solicitar tu sello una vez hayas instalado el certificado SSL en tu web.

¿Pueden instalar ustedes mi certificado?

Si eres nuestro cliente de algún servicio de Hosting o servidor administrado, con todo gusto instalaremos tu SSL. En caso de que tu alojamiento esté en otra empresa o tengas un servidor No-Administrado deberás realizar tu la instalación o solicitar asistencia a tu proveedor de hosting o administrador.

¿Por qué el navegador me dice que hay elementos no seguros si ya instalé mi certificado?

La razón de este error es que el código de tu web contiene imágenes o elementos que son enlazados usando una ruta relativa (es decir algo como /folder/archivo.jpg) y no una URL completa http (es decir “http://tudominio.com/folder/archivo.jpg”). Todo lo que necesitas hacer para solucionarlo es agregar en cada enlace, la url completa y esto resolverá el problema.

¿Qué es un backup o respaldo remoto?

Un sistema de backup remoto es aquel configurado para respaldar todos los datos de tu cuenta de alojamiento o servidor en una ubicación remota, lejana al lugar donde se encuentra el servidor principal.

En caso de un desastre natural o cualquier eventualidad técnica en tu servidor o centro de datos principal, tu información estará a salvo a muchos kilómetros de distancia y lista para ser restaurada.

¿Por qué necesito un backup remoto?

Investigaciones han demostrado que las compañías que pierden sus datos en un desastre o algún otro tipo de evento, ponen en gran riesgo la continuidad de su negocio y en el 90% de los casos desaparecen en menos de 2 años. Aún con este dato la mayoría de las compañías no destinan el presupuesto o los recursos necesarios para respaldar sus datos eficientemente en una ubicación remota segura.

El hosting pare Respaldos te permite respaldar los datos de tu negocio, archivarlos en un centro de datos remoto seguro y hacerlos inmediatamente disponibles para su recuperación las 24 horas del día.

¿Cuáles métodos puedo utilizar para respaldar mi información en los planes de Hosting para Respaldo?

Ofrecemos 2 tipos de planes:

1. Planes Rsync: en estos puedes respaldar tus datos usando el software RSync o bien otros métodos como FTP. sFTP, SCP, SAMBA, y varios más.

2. Planes Idera (R1soft): en estos planes tu instalas un software “agente” en la máquina a respaldar y este se encarga de automatizar los respaldos usando la tecnología r1soft, que consiste en respaldar los deltas del disco.

¿Qué es rsync?

Rsync es un método que mejora enormemente la eficiencia cuando se compara con métodos de respaldo remoto tradicionales. El proceso sincroniza solamente aquellos archivos que han sido modificados desde el último respaldo, produciendo un ahorro considerable en el uso de transferencia de datos.

Cuando se combina con la compresión “on the fly” la realización de respaldos diarios puede resultar en una menor transferencia de datos de la que se necesitaría para realizar un respaldo usando el método .tar.gz mensualmente.

¿Que es Idera CDP (R1Soft)?

Idera CDP (antes R1soft) es un software de respaldos muy efectivo que permite mantener múltiples puntos de recuperación de tus datos y recuperarlos de forma muy sencilla en caso de ser necesario.

Para usar Idera CDP instalas un software ‘cliente’ en la máquina a respaldar, programas los períodos de respaldo y el software se encarga del copiado de los datos.

¿Necesito acceso SSH para utilizar rsync?

Si, necesitas acceso SSH a tu servicio de hosting para usar rsync. Incluso es posible que necesites acceso root.

Si no tienes este tipo de acceso, de igual forma puedes usar tu plan de Hosting para Respaldos y subir tus datos usando FTP.

¿Necesito acceso root para instalar Idera CDP?

Si es completamente necesario tener acceso root para instalar el “agente” Idera CDP.

¿Puedo respaldar un plan de hosting compartido o reseller usando un plan de Hosting para Respaldos?

Si, sin embargo debes tener en cuenta lo siguiente:

– Si usarás Rsync requieres acceso ssh/root al servidor o que tu proveedor te pueda configurar las tareas de respaldo.

– Si tienes un plan Rsync pero no tienes acceso a ssh, puedes usar FTP para respaldar tus datos.

– Si tienes un plan de hosting para respaldos Idera, necesitarás acceso root a tu servidor para instalar el agente CDP.

¿Puedo publicar mis Sitios Web o crear cuentas de correo en un plan de Hosting para Respaldos?

No, los servidores de respaldo remoto no cuentan con las funciones regulares de un plan de hosting convencional, su propósito es solamente el de respaldar y almacenar tus datos para recuperarlos en caso de emergencia.

¿Puedo usar mi Plan para Respaldos para un respaldo regular de CPanel?

Si, puede perfectamente utilizarlo para respaldar su cuenta con la utilidad de respaldos de CPanel vía FTP o utilizando un software como CPRemote.

¿Puedo respaldar mis datos vía FTP en un plan de Hosting para Respaldos RSync?

Si absolutamente!

¿Puedo respaldar mis datos vía FTP en un plan de Hosting para Respaldos Idera?

No, los planes de Hosting para Respaldos que utilizan Idera CDP solo pueden respaldar información usando el software “agente” CDP.

¿Puedo aumentar la capacidad de mi plan de Hosting para Respaldos de ser necesario?

Si absolutamente, puedes aumentar la capacidad de tu plan cuando lo necesites.

¿Puedo revender sus servicios de Hosting para Respaldos a mis clientes?

Si claro, puedes revender todos nuestros servicios sin ningún problema.

¿Qué es Administración de Servidores?

La administración de servidores consiste entre otras cosas en configurar, optimizar, asegurar, corregir problemas y mantener activos y funcionales todos los servicios de un servidor. Sistema operativo, Red, sistema de seguridad, respaldos, configuración de software, servicios, panel de control y muchos otros aspectos son cubiertos por la administración del servidor.

Mi servidor lo compré con otro proveedor ¿Puedo contratar la Administración con ustedes?

Si absolutamente.

Mi servidor usa panel Plesk ¿Pueden administrarlo por mi?

Si, podemos administrar tu servidor con Plesk, contáctanos para darte un plan a medida.

Necesito contratar Administración para un trabajo específico, no mensual.

Contáctanos y dinos qué necesitas, te daremos una solución.

¿Pueden administrar mi servidor con sistema Windows?

Si, podemos administrar tu servidor Windows, contáctanos para darte un plan a tu medida.

¿En qué consiste el servidor de Seguridad para Servidores Linux?

El servicio de Seguridad en Servidores Linux consiste en el análisis del sistema y la ejecución manual de todas las tareas que nuestros técnicos consideren necesarias para mantener tu servidor lo más seguro posible ante intrusiones, ataques, virus, malwares, y otras amenazas.

Adicionalmente y porque reconocemos que nuestros clientes muchas veces lo requieren, incluimos en nuestros planes de Seguridad la configuración inicial del servidor y la optimización del software y los servicios.

¿Puedo contratar el servicio de Seguridad para un servidor que está en otro proveedor?

Si absolutamente.

¿Puedo adquirir el servicio de Seguridad para un VPS?

Si claro, puedes adquirir tu plan de Serguridad en Servidores para cualquier servicio dedicado con acceso root, como servidores dedicados, VPS o servidores CLOUD.

¿Si compré mi servidor con ustedes, me harán un descuento en el servicio de Seguridad?

Si, si compraste con nosotros un servidor dedicado, VPS o VPS CLOUD+ y necesitas un plan de Seguridad, te daremos un descuento especial.

Generales

¿En cuál moneda están expresados sus precios?

Todos nuestros precios están expresados en Dólares de los Estados Unidos.

¿Cómo realizo el pago de cada mensualidad/anualidad?

Cada vez que se acerque su fecha de renovación, nuestro sistema le creará una factura 7 días antes del vencimiento. Para realizar el pago por medios electrónicos como Tarjeta de Crédito/débito o PayPal, simplemente ingresa a nuestra Área de Clientes con tus datos. En el apartado “Facturación” ingresa a “Mis Facturas” y verás tu factura no pagada, ingresa a ella y elige en la ezquina superior derecha tu forma de pago. Luego da click en el botón de pago y sigue el proceso de llenado de los datos.

Si lo deseas puedes crear mediante PayPal una suscripción automática para que cada pago se descuente de tu cuenta de PayPal automáticamente.

En caso de que realices los pagos por medios no electrónicos como Western Union o Transferencia Bancaria, visita la sucursal de pago más cercana y envía tu giro usando los datos de destinatario que se te dieron en tu pedido. Una vez hecho esto, notifícanoslo y procederemos a verificarlo y marcar tu factura como pagada.

¿Cuál es el período mínimo de contratación de sus servicios?

En el caso de servidores dedicados, el período mínimo de contratación es de 2 meses. Los planes de Hosting BRONCE tienen un tiempo mínimo de estadía de 1 año, mientras que en todos los demás servicios usted puede contratar por 1 mes como mínimo.

¿Hay cobros ocultos o tarifas de inscripción no detalladas?

Absolutamente NO, las tarifas cobradas son exactamente las mostradas en nuestra web, sin ningún recargo adicional. Si ves en tu carrito de compra un monto que no es el mismo que está en nuestra web, contáctanos para verificarlo de inmediato.

¿Cuales formas de pago puedo utilizar para pagar por mis servicios?

Aceptamos pagos por medio de:

– Tarjeta de Crédito/Débito.
– PayPal (y todas sus formas de depósito en el país de origen).
– Western Union.

En casos especiales aceptamos transferencias internacionales vía la red interbancaria SWIFT.

Hice mi pago con PayPal y mi factura se muestra como "Pendiente" ¿Está todo bien?

No te preocupes, seguramente está todo bien, solo debes darnos un tiempo más. PayPal algunas veces requiere unos minutos antes de que el pago sea aprobado.

Tan pronto el sistema reciba confirmación desde PayPal, tu factura se marcará como “Pagada”.

He pagado 2 veces la misma factura por error ¿Qué hago?

No te preocupes, el sistema de facturación detectará de inmediato si has hecho un pago duplicado y acreditará el dinero a tu cuenta para futuros pagos.

Si no quieres que el dinero sobrante se acredite a tu cuenta y prefieres que lo devolvamos, solo contáctanos y con gusto haremos la gestión de reembolso.

¿Cómo puedo actualizar mis datos de pago?

Dado que nuestro sistema no almacena tus datos de pago y cada factura debe pagarse manualmente, no es necesario que actualices tus datos, solo realiza el siguiente pago con el método que prefieras.

En caso de que hayas creado una suscripción automática de pago con PayPal, puedes acceder a tu cuenta de PayPal y desde allí cancelarla para realizar un pago nuevo o bien modificar tus datos de pago.

¿Tendré acceso a mis facturas por el pago de servicios?

Si, puedes descargar cada factura desde tu Área de Clientes en formato PDF para impresión. En caso de que residas en Costa Rica y necesites una factura timbrada, puedes contactarnos y con gusto te la enviaremos por correo regular.

No recibí el correo de bienvenida con los datos de mi cuenta ¿Me lo reenvían?

Si compraste un plan de Hosting Web, Hosting Reseller, Hosting CLOUD+ o Reseller CLOUD+ y han pasado ya varias horas sin que recibas tus datos de activación, por favor contáctanos para verificar qué sucedió y acelerar el proceso.

En caso de que hayas adquirido un Registro de Dominio, dado que este es un trámite administrativo, no recibirás ningún dato de activación.

Para Servidores VPS, Servidores CLOUD+, Hosting para Respaldos, Certificados de Seguridad SSL, Administración de Servidores y Seguridad de Servidores; si en 24 horas no has recibido un mensaje nuestro y el pedido se colocó en horario laboral (Lunes a Viernes de 8.am a 6 p.m GMT -6)) , entonces contáctenos.

Ten en cuenta que los pedidos recibidos en las noches se procesan la mañana siguiente, y los pedidos recibidos en fin de semana, se procesan el día lunes.

Si extraviaste tus datos de activación contáctanos, estaremos gustosos de enviártelos nuevamente .

¿En cuánto tiempo estará activo mi servicio?

Si contrataste un servicio de Hosting Web, Hosting Reseller o Hosting CLOUD+, tu plan será activado tan pronto el pago sea recibido y aprobado. Pagos con Tarjeta de Crédito o PayPal activarán de inmediato el servicio contratado a menos de que requiera aprobación manual o verificación anti-fraude adicional.

Los registros de Dominio se procesarán en pocos minutos.

Para los Servidores VPS, Servidores VPS CLOUD+, Hosting para Respaldos, Certificados de Seguridad SSL, Sitelock, Administración de Servidores y Seguridad de Servidores; el tiempo de proceso de la orden es de un máximo de 24 horas.

En el caso de Servidores Dedicados, estos serán entregados normalmente en menos de 72 horas, aunque algunas veces podrían haber demoras por el tiempo requerido para ensamblaje y configuración.

En todos los casos donde el pedido requiera intervención manual, los tiempos de entrega pueden variar cuando el pedido no se reciba en horario del Departamento de Ventas (Lunes a Viernes de 8.am a 6 p.m GMT -6)) .

¿Puedo cambiar mi plan en caso de ser necesario?

Si absolutamente. En el momento que lo quieras puedes pasarte a un plan mayor o menor. Y no te preocupes, el sistema de facturación hará los ajustes necesarios para cobrarte solamente el dinero que no hayas pagado ya por tu anterior plan.

¿Puedo comprar más espacio de disco o ancho de banda sin cambiar de plan?

Si, puedes adquirir más espacio de disco o transferencia mensual sin cambiarte de plan; aunque te recomendamos pasarte al plan que se ajuste a tus necesidades, pues muy posiblemente el costo será similar y al cambiarte de plan, sales ganando.

¿Puedo solicitar un plan a medida?

Nuestros planes están pensados para ajustarse a cualquier necesidad, sin embargo si crees que necesitas algo distinto, contáctanos en nuestro Departamento de Ventas y con gusto analizaremos tu caso.

¿Cuál Sistema Operativo utilizan sus servidores?

Utilizamos el sistema operativo Linux CentOS en todos nuestros servidores de Hosting Web y Reseller, Hosting CLOUD+, VPS Administrados y Dedicados Administrados.

En servicios NO-Administrados el cliente elije el Sistema Operativo.

 

Cabe aclarar que este sistema Linux es solo para el servidor, nuestros planes son accesibles desde cualquier PC independientemente de si esta usa Windows, Linux, o cualquier otro sistema.

¿Cuál panel de control usan sus planes de Hosting?

Todos nuestros planes de Hosting Web, Hosting Reseller, Hosting CLOUD+, VPS Administrados y Dedicados Administrados utilizan cPanel como panel de control.

¿Cuáles versiones de Apache, PHP y MySQL usan sus planes?

Nuestros servidores de Hosting Web, Hosting Reseller yHosting CLOUD+ utilizan las siguientes versiones de Software:

Apache 2.4
PHP 5.4.x
MySQL 5.5.x

¿Mi panel de control es en Español?

Si, tu panel está en Español.

¿Qué es Softaculous?

Softaculous es un poderoso software integrado a tu panel de control cPanel, que te permite instalar fácilmente y con pocos clics más de 300 aplicaciones en tu cuenta de hosting. No tendrás que preocuparte por archivos de configuración, creación de bases de datos ni nada similar, Softaculous lo hace por ti.

¿Ofrecen acceso SSH/Shell?

En planes de Hosting Web, Hosting Reseller yHosting CLOUD+ no está permitido el acceso ssh por razones de seguridad. En servidores VPS, servidores dedicados y VPS CLOUD+ si permitimos el acceso SSH como root.

¿Sus planes de Hosting Soportan ASP, ASP.NET y SQL Server?

No, no ofrecemos por defecto el momento planes de Hosting con soporte ASP o ASP.NET o SQL Server.

Podemos ofrecerle servidores dedicados o VPS con sistema Windows que soporten dichos software.

¿Sus planes soportan JAVA?

No ofrecemos por el momento planes de Hosting regulares con soporte JAVA. Si contratas un VPS, VPS CLUOD+ o Servidor Dedicado, puedes instalar JAVA sin problemas.

¿Ofrecen planes de Hosting compartido o Reseller con Windows?

Por el momento no ofrecemos planes de Hosting con sistema Windows. Únicamente podríamos ofrecerte servidores dedicados o servidores VPS CLOUD+ con sistema operativo Windows.

¿Ofrecen descuentos para revendedores?

Si, contamos con un Programa de Descuentos para Distribuidores que te dará mejores precios conforme crezca tu cantidad de servicios contratados. Puedes ver el detalle de nuestro programa en:

http://allinhosting.com/programa-de-descuentos-para-distribuidores/

¿Ofrecen descuento por pago anual?

Si, la mayoría de nuestros servicios que cuentan con pagos mensuales y anuales, incluyen un descuento especial para el pago anual.

Los servicios que solo pueden ser pagados anualmente, los dominios, complementos, planes de seguridad y administración, y algunos servicios dedicados podrían no incluir descuentos por pago anual

¿Ofrecen descuento por compras masivas o multi-anuales?

Si absolutamente. Si necesitas comprar varios servicios o adquirir un servicio por varios años, contácta a nuestro Departamento de Ventas que de seguro podemos hacerte un buen descuento.

¿Ofrecen descuento para el registro de varios dominios?

Si claro, contáctanos y con todo gusto analizaremos tu caso y te aplicaremos un buen descuento.

¿Qué es el programa de descuentos para Distribuidores y cómo funciona?

El programa básicamente es un esquema de descuentos para clientes que adquieren múltiples servicios con el objetivo de revenderlos a sus clientes. Tu promocionas tus servicios en tu propia Web, pones tus propios precios y los vendes a tus clientes tal como si fueran tus propios servicios.

Nosotros te daremos un código de descuento de Distribuidor y una vez que un cliente te compra un servicio en tu Web, tu ingresas a tu cuenta en nuestra Área de Clientes y adquieres el servicio usando tu código de Distribuidor como código promocional.

De esta forma no tendrás que invertir miles de dólares en infraestructura, y podrás ofrecer todas nuestras líneas de servicio a tus clientes. Si alguna vez un cliente tuyo tiene un problema, tu puedes contactarnos a nosotros y te daremos toda la asistencia que requieras.

Por favor ten en cuenta que nosotros no daremos soporte técnico a tus clientes directamente, ellos deben contactarte a ti y entonces tu nos contactas a nosotros.

¿Como Distribuidor tengo acceso a alguna plataforma o panel?

No, solamente accedes a tu Área de Cliente. El programa de Distribuidores es un programa de Descuentos para productos que tu adquieres en nuestro sitio, no un sistema de re-venta automatizado.

¿Puedo poner mis propios precios al revender?

Si absolutamente. Tu pones los precios que quieras para vender a tus clientes y así ganas 2 veces, pues tienes tu utilidad y además tu descuento de Distribuidor.

¿Sus servicios tienen Marca Blanca?

Si, nuestros servicios tienen marca blanca. Tus clientes no sabrás que eres nuestro revendedor.

¿Qué es y cómo funciona el Programa de comisiones para Afiliados?

El Programa de de comisiones para Afiliados es una excelente forma en la que puedes ganar dinero promocionando nuestros servicios en tu web. Es muy sencillo y funciona así:

– Tu colocas un enlace o publicidad apuntando a nuestra web. Ese enlace contiene tu código de Afiliado.
– Un visitante en tu web da click al enlace y es dirigido a nuestra web.
– Nuestro sistema reconoce tu código de Afiliado y sabe automáticamente que tu enviaste este visitante.
– Si el visitante compra algún servicio, tu recibes una comisión de la venta como agradecimiento por enviarnos un nuevo cliente.

¿Cuánto gano por cada cliente que refiero?

El monto de la comisión dependerá del producto que adquiera el cliente que nos enviaste y del término de pago elegido.

¿Cómo cobro el dinero ganado como Afiliado?

Podrás retirar tu dinero directamente a tu cuenta de PayPal. Si lo prefieres, podemos enviarte el dinero vía Western Union, sin embargo en este caso se deducirá de tu comisión el costo del envío.

También puedes cambiar tu dinero por crédito en tu cuenta para el pago de tus servicios con nosotros.

¿Cuando puedo retirar mis ganancias?

Podrás retirar tus ganancias cuando hayas alcanzado un mínimo acumulado de us$50.

¿Me darán ustedes material y anuncios publicitarios para promover sus servicios?

Si claro. Además de tu enlace de afiliado, ponemos a tu disposición gran cantidad de banners publicitarios que podrás colocar en tu web. Nosotros mismos te daremos el código html, tu solo copias y pegas en tu web.

¿Qué debo hacer para afiliarme al Programa de comisiones para Afiliados?

Es muy sencillo, solo debes ingresar a tu Área de Cliente y dar click en “Programa de Afiliados”. Luego da click en “Activar cuenta de Afiliado” y tendrás acceso al programa y todos los materiales publicitarios.

¿Sus planes incluyen herramientas para crear mi Sitio Web?

Si, muchas! Nuestros planes incluyen sin costo las siguientes herramientas para facilitarte la creación de tu web y ahorrarte tiempo y dinero:

– Creador de Webs RvSite Builder.
– Plantillas Web gratis!
– Instalador de aplicaciones en 1 clic Softaculous, con el que puedes instalar portales, CMS, foros y mucho más.

¿Hace All in Hosting respaldos de los datos en mis servicios?

Para los planes de Hosting Web, Hosting Reseller y Hosting CLOUD+ realizamos respaldos de datos internos para recuperación en caso de desastre.

Por favor ten en cuenta que si bien estos respaldos podemos usarlos para ayudarte en caso de algún problema como una cortesía, los respaldos siempre pueden fallar. Por ello te recomendamos SIEMPRE mantener copias de tus datos para que en caso de que ocurra algún incidente, no pierdas información importante.

En el caso de Servidores VPS, Servidores Dedicados, o Servidores VPS CLOUD+ nosotros no mantendremos respaldos y es tu responsabilidad como propietario y administrador del servidor gestionar tus propios respaldos de datos.

¿Permiten contenido para Adultos en sus planes?

En planes de Hosting Web, Reseller, CLOUD+ y VPS Administrados en USA el contenido para adultos no está permitido.

Permitimos contenido para adultos en Servidores VPS en Europa, Servidores Dedicados y VPS CLOUD+; siempre que dicho contenido sea legal en el país donde se encuentra el servidor y en la jurisdicción del cliente.

No permitimos ningún tipo de contenido ilegal, que viole derechos de autor o promueva la prostitución, pedofilia, zoofilia, trata de personas, esclavitud o cualquier otro tipo de actividad ilegal.

¿Permiten contenido tipo Warez en sus planes?

No. El contenido Warez o cualquier contenido ilegal y enlaces a ese tipo de contenido están prohibidos por nuestros Términos del Servicio.

¿Sus servicios de Hosting pueden accederse desde dispositivos móviles?

Si claro, todos nuestros servicios de Hosting pueden ser accedidos desde cualquier dispositivo móvil al ser compatibles con los protocolos estándar.

¿Colocará All in Hosting publicidad en mi Sitio Web?

Absolutamente NO.

¿Su Soporte Técnico es en Español?

Si completamente en Español.

¿Me ayudarán ustedes a transferir mis cuentas desde mi antiguo proveedor?

Claro que si, siempre que adquieras un servicio administrado por nosotros. Te ayudaremos con tu proceso de traslado y lo haremos mucho más sencillo de lo que imaginas.

Si en tu anterior proveedor usabas un panel de control compatible con el nuestro, podremos trasladar absolutamente todo incluyendo archivos, correos, bases de datos, etc. En caso de que tuvieras un panel¿?? no compatible, aún así te ayudaremos a trasladar tus archivos y bases de datos (los correos suelen no ser compatibles, pero lo intentaremos de igual manera ;-)).

¿Qué tipo de soporte voy a recibir al contratar mi servicio?

Contamos con Soporte Técnico impartido por técnicos altamente capacitados las 24 horas y 365 días del año. Podrás contactarnos por Email a soporte@allinhosting.com o a través de tu Área de Cliente abriendo un Ticket de Consulta.

El tiempo de respuesta varía de acuerdo a la complejidad de la consulta, sin embargo la mayoría son respondidas en pocos minutos. Puedes estar seguro de que nunca estarás muchas horas y horas sin respuesta.

¿Cuál es el horario de Soporte Técnico?

Estamos aquí SIEMPRE, las 24 horas los 365 días del año.

¿Cuál es el horario de Ventas y Facturación?

Nuestro horario de atención para asuntos de Ventas y facturación es de Lunes a Viernes, de 8 a.m. a 6 p.m. en la zona horaria GMT -6 .

Hace varias horas contacté a Ventas y no me responden ¿Qué sucede?

No te preocupes, posiblemente recibimos tu consulta fuera de nuestro horario de labores. Tan pronto entremos a laborar veremos las consultas en orden de llegada y tu mensaje será respondido.

¿Donde están ubicados sus servidores?

Contamos con servidores ubicados en USA (Los Ángeles, Dallas, Miami, New York, Virginia, Seatle), Europa (Madrid, Londres, Amsterdam) y Canadá (Montreal).

¿Donde puedo ver los términos que acepto al contratar el servicio?

Puedes ver nuestros Términos del Servicio en la siguiente dirección:

http://allinhosting.com/tos/

¿Donde puedo ver las condiciones de Privacidad que acepto al contratar mi servicio?

Puedes ver las condiciones de Privacidad en la siguiente dirección:

http://allinhosting.com/politicas-de-privacidad/

¿Puedo revender sus productos y servicios?

Si claro, puedes revender todas nuestras líneas de servicio. De hecho tenemos un excelente Programa de Descuento para Distribuidores que te dará mejores precios conforme crezca tu cantidad de servicios contratados. Puedes ver el detalle de nuestro programa en:

http://allinhosting.com/programa-de-descuentos-para-distribuidores/

¿Venden ustedes Certificados de Seguridad?

Si claro que ofrecemos certificados de seguridad SSL, le invitamos a verlos en:

http://allinhosting.com/certificados-ssl/

¿Venden ustedes dominios?

Si claro, puedes registrar tus dominios en:

Dominios regulares: http://allinhosting.com/registro-de-dominios/

Nuevas extensiones: http://allinhosting.com/registrar-dominio-nuevas-extensiones/

¿Venden ustedes planes de Respaldo remoto de datos?

Si claro, puedes registrar tus dominios en:

http://allinhosting.com/hosting-para-respaldos

Más fuentes de información para ti:

Explora en un solo lugar decenas de consultas y dudas técnicas frecuentes, y encuentra de inmediato tu respuesta.

Con nuestras Guías de Uso podrás aprender las funciones más básicas de tu servicio. Combinamos explicaciones sencillas e imágenes para que aprendas rápidamente a usar tu servicio.

Aprende a usar tu servicio viéndo los pasos en vídeo. Con nuestros tutoriales en vídeo, ahorras tiempo y aprendes muy fácilmente la gran mayoría de funciones de tus servicios.

¿Tienes alguna duda?

Solo contáctanos y con todo gusto responderemos a todas tus consultas.