CLOUD+

VELOCIDAD + REDUNDANCIA + ECONOMÍA

¿Qué es CLOUD+?

En All in Hosting quisimos ofrecerte soluciones de Hosting Web de alta disponibilidad en la Nube, pero no simplemente tomar el término “Nube” y utilizarlo para dar los servicios que muchos ofrecen, sino garantizarte una implementación PROFESIONAL de una nube REAL de alto desempeño. Durante meses llevamos a cabo extensa investigación de las últimas tecnologías hasta lograr el rendimiento y los resultados de excelencia que sabemos que tu esperas de todos nuestros servicios.

CLOUD+ es el resultado concreto de este esfuerzo y combina el mejor hardware, red de clase mundial y las última tecnologías de almacenamiento y virtualización, para brindarte servicios Profesionales de Hosting Web en la Nube, con el mejor rendimiento, alta disponibilidad, escalabilidad y flexibilidad.

que-es-cloud

¿Qué es Hosting en la Nube?

El concepto es sencillo: en lugar de tener tus webs en un solo servidor físico como en el hosting tradicional, tienes tus webs en un servidor “virtual” que toma sus recursos (Memoria RAM, CPU, Disco) a partir de una “Nube” de muchos equipos trabajando en conjunto. De esta forma, si uno de los equipos de la nube falla, no habrá un impacto en las webs ni los servicios porque todos los demás equipos en la Nube se harán cargo de realizar el trabajo.

¿Qué hace a CLOUD+ diferente?

Muchas cosas realmente! CLOUD+ es una nube REAL, no un VPS o un servidor dedicado con un Hypervisor instalado, que es lo que muchos proveedores venden como Nube. Con CLOUD+ obtienes recursos garantizados en una nube Profesional Real monitoreada las 24 horas, totalmente redundante y con failover automático, hardware y red premium, varios niveles de seguridad y completa flexibilidad y escalabilidad de recursos.

100% Uptime garantizado

Para Red y Hardware, o te devolvemos 10 VECES el costo del tiempo offline.

Disfruta de los Beneficios de CLOUD+

LA PLATAFORMA MÁS ROBUSTA PARA TU PROYECTO
Alta disponibilidad

Los planes CLOUD+ se alojan en servidores con total redundancia de Hardware, Red y Almacenamiento; lo que te asegura que tu Web nunca estará fuera de línea por una falla de Hardware.

Seguridad

Todos los servicios CLOUD+ se encuentran dentro de VLANs seguras y protegidas por firewall para proteger tus datos y los de tus clientes.

Escalabilidad Impresionante

Podrás agregar todos los recursos que necesites a tu servicio, lo que te da gran capacidad de crecimiento sin complicadas migraciones.

Economía

Utiliza solo los recursos que necesitas y crece cuando tu proyecto lo requiera. Ahorra en mantenimiento alojando tus webs en un servicio redundante escalable que te permita crecer.

Recursos Garantizados!

No sobre-vendemos, punto! En tu Hosting CLOUD+ todos los recursos adquiridos son GARANTIZADOS, asegurándote un excelente rendimiento.

Hardware y Red Premium!

CLOUD+ es una nube Profesional, por ello usamos servidores HP Blade, Discos SSD enterprise y proveedores premium de Hardware y Red, que aseguren máximo rendimiento y fiabilidad.

Nuestras Líneas de servicios CLOUD+

Hosting CLOUD
$6por mes *
  • Alojamiento Web commpartido de alta disponibilidad ideal para Sitios Web con tráfico moderado. Incluye creador de Sitios Web e Instalador de Apps (Wordpress, Joomla, y 300 más).
Servidores CLOUD
$39por mes
  • Servidores VPS de alta disponibilidad con redundancia de Hardware y Red. Ideales para aplicaciones web, sitios con tráfico alto, sitios corporativos, servidores de bases de datos y revendedores de Hosting.

¿No sabes cuál plan de Hosting elegir?

Contáctanos y te ayudaremos a escoger la mejor opción CLOUD+ para tu proyecto!